S2·Ep5: Paso 1, estar dispuesto

Generar un cambio. Una idea que para unos es un reto, para otros es un problema y para los más dramáticos es imposible.

Uno de esos cambios imprescindibles es nuestra manera de tratar al medio ambiente. La emergencia climática, que para muchos sigue siendo todo menos urgente o algo en lo que ellos puedan ayudar. Sin embargo, hay quienes comienzan a pensar que no es tan complicado tomar acción y ajustar algunos hábitos para por lo menos, ser parte de la solución y no del problema.

¿Recuerdas lo que te compartí acerca del sentirse INSIGNIFICANTE con respecto a nuestro rol en el mundo? Bueno, pues esto va por ahí.

Platiqué con Mariana y Luis, dos de los creadores de Simeria. Hablamos de cómo empezar una vida más ecoamigable, de las complicaciones que enfrentan los que comienzan este camino, y desmitificamos aquello de que estas acciones vienen de personas exageradas/engreídas/hippies/etc.

Escucha esta conversación entre personas comunes y corrientes acerca de algo que a todos nos ocupa, nuestra casa. Da clic aquí:

Y por cierto, si estás viendo este post antes del 8 de agosto del 2020, los chicos de Simeria te invitan a que te sumes a “Camino a una Vida Sustentable”. Un curso/acompañamiento online de dos semanas (del 8 al 22 de agosto) para quienes quieren informarse e iniciar un cambio en su estilo de vida de la mano de expertos en el tema. Tiene un costo de MXN$500 (aprox CAD$32 o USD$23). Si quieres más información contáctalos por Facebook o Instagram en @simeria.mx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s